viernes, 26 de septiembre de 2014

Cajitas como souvenirs de cumpleaños infantiles con personajes varios



Hermosas cajitas para regalar, como souvenirs, luego del festejo del cumpleaños o evento infantil, a cada invitado, con un gracias por venir.

Todas son personalizadas por temática del personaje infantil elegido, tenemos para niños de 1 año, con Minnie, para las niñas más grandecitas las de Princesas y Violetta,  para las teens, del grupo musical One Direction y para los varones Angry Birds, Jacke y los Piratas. 

Para todas las edades, personajes y colores.

Ideas para ponerle adentro, juguetitos pequeños, tipo de cotillón, o ricas golosinas.

cajitas souvenirs minnie para cumpleaños infantiles


cajitas souvenirs violetta angry birds


cajitas souvenirs jacke y los piratas para cumpleaños infantiles


cajitas souvenirs one direction


cajitas souvenirs princesas para nenas


Propuesta by Golosinas Personalizadas Party Expres (face)





7 comentarios:

tengo el cumple de mi hijo y ademas de las sorpresitas estoy buscando animacion infantil . Alguien conoce de una

hola cuanto estas la me mickey bebe ? necesitaria 30

NECESITO SABER COMO HAGO PARA CONTACTARME CON USTEDES NECESITO SABER Q ME PUEDEN OFRECER .... PARA UN CUMPLE

Gente se tienen que comunicar con la dirección en color que está debajo, para consultar, saludos!!!!!

ME PODES PASAR POR FAVOR UNA FORMA DE CONTACTO .... PQ ENTRO A TODO LO Q ESTA DE COLOR Y NO SE COMO HACER NECESITO COMPRAR

Buenas tardes, quisiera saber cuanto me salen 40 cajitas de Minnie bebe para una nena de 1 año. Gracias espero respuesta

hola tenés que ir a la dirección en color que está en el post, y consultar por precio y stock, sino hay otras que seguro te vienen bien !!! saludoss

Publicar un comentario

Bienvenidos a Ideas Deco-Fiestas Infantiles, cualquier consulta o duda, dejen sus mensajes, que serán contestados a la brevedad.