martes, 2 de junio de 2015

Ideas de cumpleaños infantiles al aire libre



Divertidas ideas para realizar cumpleaños en exteriores, si tienen un patio grandecito, un parque o jardín, es posible armar lindas fiestas.

En éste caso, la decoración es campestre, para celebrar el cumpleaños número 8 de un varón, con los colores verde, azul, amarillo y rojo.

El parque se decoró con banderines rayados y lisos, sombrillas multicolores con mantas debajo para protección del sol, y globos.

Se instaló una gran mesa principal, con mantel verde, un pizarrón con flecos de papel verde, anunciando la "mesa dulce", con todas las cositas ricas dulces, como cupcakes, golosinas, confites, alfajores, bebidas, frascos y expendedor de golosinas, y pequeños pizarrones con leyendas, además la torta principal de cumpleaños de 2 pisos con el número 8.

Por otro lado se instalaron mesas cubos color blancas con mini puffs de colores, para los invitados chiquitos.

Un lindo stand de panchos con techito rayado blanco y rojo, con su correspondiente pizarrón anunciando "panchos", por donde grandes y chicos pasan a retirar su pancho con aderezos.










by Karina Sdrubolini (face)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Ideas Deco-Fiestas Infantiles, cualquier consulta o duda, dejen sus mensajes, que serán contestados a la brevedad.