domingo, 14 de junio de 2015

Ideas para hacer la fiesta de la Coca-Cola / Super original



Una divertida forma de hacer una fiesta de Coca-Cola, con todos los detalles de la gaseosa original, logo comercial, carteles, colores, regalos, mesa dulce, y hasta la torta, con éste tema.

Ideal para los amantes de la bebida, o bien para cumpleaños infantiles o fiestas teens o adolescentes.

Podemos observar que se usó mucho la imaginación, partiendo de una botella o lata de gaseosa de Coca-Cola, se armó un hermoso tema, partiendo de los colores rojo, blanco y gris.

El logo de la marca, se respetó, se utilizaron baldes grandes con el nombre, lleno de latas de la bebida en cuestión, a modo de decoración y a la vez, como para ser consumidas como bebidas.

El detalle interesante, es que se usaron imágenes, fotos, logos, desde los comienzos de la gaseosa, un poco retro, pero que le da mayor concepto a la idea.

La mesa dulce, color blanca y roja, con una gran torta principal de 3 pisos, también de esos colores y un hermoso oso polar, como adorno para tortas, haciendo referencia a la publicidad de los osos polares que Coca-Cola presenta para la época navideña, se colocaron floreros blancos, pero en vez de tener flores, se colocaron cakepops de chocolate con la forma del logo, varios baldes de golosinas personalizadas, también con el logo o con la silueta de la gaseosa, paletas-chupetines, frascos de vidrio con confites rojos y blancos, baldes con latas de gaseosas, tazas con imágenes retro de Coca-Cola (publicidades) con alfajores decorados con mini panchitos o hamburguesitas, y más osos polares en la base de la mesa.

El salón también fue decorado todo con carteles alusivos a la Coca-Cola, con uno central con rayas blancas y rojas, donde se puede ver el nombre de la cumpleañera con una botella de gaseosa asomando por detrás.

El souvenirs, también hace referencia a la gaseosa, es un maletín pequeño, a rayas rojas y blancas y el mismo logo del nombre de la cumpleañera que está en la pared.

Todo muy original !!!!











by photography Simoni Amorin /Kara's Party Ideas





0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Ideas Deco-Fiestas Infantiles, cualquier consulta o duda, dejen sus mensajes, que serán contestados a la brevedad.