A la hora de celebrar un bautismo, una de las fiestas religiosas más importantes para los niños, y obviamente para los papás, además de la fiesta, y la organización de la misma, hay que pensar en las invitaciones, para participar dicho evento.
Las invitaciones a un bautismo o bautizo, pueden ser de mil maneras, pero éstas propuestas son bien originales, la idea es enviar un lindo mensaje para que vengan a la celebración, pero a su vez con sorpresas para los invitados.
Son tres modelos diferentes de tarjetas de invitaciones, el primer modelo viene con carterita incluída, el segundo modelo traen ositos simpáticos y el tercer modelo, trae incluída una torta de 3 pisos.
El primer modelo: viene la tarjeta principal con forma de carterita, de 4 colores, marrón chocolate, beige, celeste y blanco, con manija y moño turquesa, cuando se abre, se forma la tarjeta en sí, con un angelito con estrellas y el nombre del niño/a que se bautizará.
El segundo modelo: son cajitas llamadas lecheras, por sus formas con una tarjeta con la forma de ositos/as color marrón con moñito rosado, con el mensaje sobre el bautismo, día, hora, lugar, nombre del niño/a a bautizar, nombres de los padrinos, y nombres de los papás.
El tercer modelo: es una invitación con sorpresa, porque cuando se abre misma, que tiene cuatro lados, cada una con los datos que mencionamos en las anteriores, nombres de los papás, de los padrinos, del niño/a a bautizar, fecha, lugar, horario, y otros datos, se forma una torta de 3 pisos color blanco, con cintas de raso violetas y florcitas pequeñas blancas.
by Canela Party Studio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a Ideas Deco-Fiestas Infantiles, cualquier consulta o duda, dejen sus mensajes, que serán contestados a la brevedad.